Personal de la Unidad 23 agasajó a familiares de internos el pasado 2 de abril
Florencio Varela, 07/04/25.- Como en cada oportunidad en que se celebra o conmemora alguna fecha especial, por iniciativa de la Oficina de Visita y del grupo Depósito se realizó un desayuno para obsequiar a los familiares que se acercaron a visitar a su ser querido que se encuentra Privado de Libertad.
Fue el 2 de abril, en conmemoración a la gesta que nuestros Soldados llevaron adelante en las Islas Malvinas en 1982, dónde muchos de nuestros jóvenes ofrendaron sus vidas por defender el suelo argentino. Personal penitenciario de las oficinas mencionadas y, en virtud y en razón de mantener el recuerdo y agradecimiento latente en nuestros corazones, decidieron ofrecer a los visitantes un delicioso desayuno, en conmemoración a la fecha.
De esta manera los agentes de la Unidad 23 siguen demostrando con estas iniciativas el gran trabajo solidario y de tratamiento que desinteresadamente realizan, con el apoyo de la Jefatura de Unidad, para colaborar con los familiares de los internos alojados, a los que allí visitan.
La actividad estuvo a cargo de Florencia Pérez, de la Oficina de Visita, junto con el personal presente y con la colaboración de la jefa de Depósito, Jenifer Barrionuevo.
El director de la Unidad 23 Julián Román felicitó, una vez más, la decisión de sus agentes y dijo estar orgulloso de todos ellos, “Que con estas acciones están rompiendo prejuicios sobre la relación que existe entre ellos y las personas privadas de libertad y sus familias, gestiones como estas, en mi humilde opinión, enaltecen a nuestra querida Institución”, agregó.
JR/OJ