Internos Solidarios en la Unidad 23

Florencio Varela, 06/12/16 Internos de la Unidad 23 de Florencio Varela realizaron nuevamente donaciones para la Fundación Padre Miguel Hogar “ARCOIRIS”, de la misma localidad; esta vez incentivadas por el nuevo Jefe del Complejo Penitenciario Florencio Varela, Inspector Mayor José Antonio Escobar; en esta oportunidad los materiales entregados fueron seis percheros y dos mesas de luz.



El interno a cargo del taller de carpintería que se encuentra ubicado en la sección de mediana seguridad, Javier Chávez Pereyra, se mostró contento por el trabajo realizado junto a sus compañeros.

Por su parte, la directora del hogar de niños “ARCOIRIS”, Lorena Moreno volvió a remarcar la importancia que tiene la gran ayuda que recibe por parte de la Unidad 23, debido a que nunca es suficiente lo que brindan otras instituciones para solventar los gastos diarios para los chicos.

El director de la Unidad 23 de Florencio Varela, Prefecto Mayor Juan Fernando Pirali reiteró que, en la medida que esté al alcance de la Unidad, van a seguir ayudando al hogar “ARCOIRIS” y a todas aquellas Instituciones Civiles sin fines de lucro que lo requieran.

Coord. De Prensa U 23: MM.

Información adicional