Acto de Cierre de Ciclo del Colegio Secundario en la U 23

Florencio Varela, 13/12/16. En la Unidad 23 de Florencio Varela se llevó a cabo el acto de cierre de ciclo lectivo del colegio secundario, que tuvo como principal acontecimiento el egreso de 10 alumnos del establecimiento educativo, de dicha dependencia penitenciaria.

 

El acto comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonia que tuvo como abanderado al interno Ofer Abuaf, como 1º escolta a Walter Steibrecher y 2º escolta a Roberto Arocha.

Se leyeron palabras alusivas al evento, se entregaron diplomas y presentes para los alumnos que egresaban de la escuela secundaria. Los alumnos que terminaron sus estudios fueron Ofer Abuaf, Walter Steibrecher, Roberto Arocha, Rubén Cabral, Luis Calisi, Alexix Leyton, Manuel Orellana, Enrique Paz, IvanPertusati y Juan José Silva.

Los egresados pudieron contar con la presencia de familiares, situación que los puso muy contentos a ellos y a los directivos de la institución educativa, quienes agradecieron fervientemente al director de la Unidad, Prefecto Mayor Juan Fernando Pirali, por permitir que las personas más allegadas de los internos que culminaban sus estudios estén cerca de sus seres queridos.

Coord. Prensa U 23: MM

Información adicional