El estado en tu barrio en la Unidad 23

Florencio Varela, 08/10/18. El programa nacional El Estado en tu Barrio se hizo presente en la Unidad 23 de Florencio Varela, donde internos y personal pudieron realizar trámites y gestiones que tenían pendientes en los diferentes stands de cada uno de los organismos dispuestos especialmente en el patio del penal.

 

Algunos de los organismos presentes fueron el Registro Nacional de las Personas, el ANSES, y la Secretaría de Salud de la Nación, ofreciendo desde trámites pendientes como confección de DNI y partidas de nacimiento hasta planes de vacunación.

En concreto, 70 internos hicieron los trámites para la confección del Documento Nacional de Identidad, 18 recibieron asesoramiento legal, siete hicieron trámites en Desarrollo Social, y 3 en ANSES.

También hubo 77 internos y 14 agentes que recibieron dosis del Plan Nacional de vacunación y  4 internos con salidas transitorias y 43 agentes que hicieron trámites respectivos al Sistema Único de Transportes.  Estuvieron presentes el Director General de Asistencia y Tratamiento José Castillo y el Director de la Unidad Jorge Gómez.

 

Información adicional