Cumbia y baile para empezar a despedir el año

Florencio Varela, 27/11/18.- Se acerca fin de año y en la Unidad 23 de Florencio Varela se llevó a cabo una joranda de festejo y distención para comenzar a despedir el 2018 al rítmo de la música, baile y buen humor.

 

Actuaron cuatro conjuntos musicales de reconocida trayectoria en la movida tropical y por eso nadie quiso perdérselo, más de cuatrocientos internos participaron y pudieron disfrutar de las actuaciones de Banda Juárez (ex Tambó Tambó), Walter Encina (ex Grupo Los Cádiz), Grupo Mezgaya y Dario y su Grupo Angora y del cómico Mario “el Chileno” Bustos.

Según las palabras del Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Víctor Hugo Valdez “Este tipo de eventos son muy importantes porque los saca a los internos del encierro, sirve para combatir la ansiedad y los nervios típidos de fin de año y las épocas navideñas, y la han pasado muy bien, es bueno que tengan un poco de alegría".

Participaron además el director de la unidad jorge gomez, el jefe del penal, el Alcaide Mayor Vázquez, el subdirector de asistencia y tratamiento Victor Hugo Valdez y personal de la unidad. 

Información adicional