Ping pong, socialización y convivencia

Florencio Varela, 07/05/19.- En el marco de las actividades tendientes a mejorar la convivencia entre los internos y fomentar las relaciones entre ellos y con el personal se realizó en la Unidad 23 un torneo de ping pong, del que participaron más de cuarenta internos.

 

La competencia tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples, donde se ubicaron las dos mesas reglamentarias, y con la coordinación y organización de los profesores de educación física Matias Petoyan, Nicolas Ciarmela y Juan Pablo Adrián participaron internos de los sectores 2 y 4, conformados por pabellones de autodisciplina y del sector Casas por Cárceles.

La modalidad fue a eliminación directa en partidos de un set a 21 puntos, en lo que fue el primer torneo de ping pong en la Unidad, en una modalidad que se repetirá cuando el tiempo no permita hacer actividades al aire libre. También se prevé sumar juegos de mesa como ajedrez, damas y dominó.

El director de la Unidad 23 Victor Valdez explicó que “La finalidad de estos torneos es lograr una plena socialización entre distintos pabellones y sectores mediante actividades deportivas recreativas y de esta forma leer lograr una buena convivencia”.



Información adicional