Capacitación en computación y solidaridad

Florencio Varela, 23/07/19.- En el marco de las actividades de resocialización e inclusión laboral pero que también tienen una importante veta solidaria los internos de la Unidad 23 hicieron una nueva donación de computadoras reparadas por ellos.

 

Se trata de catorce computadoras que se repartirán en partes iguales para el jardín 903 de Remedios de Escalada y la Escuela de Educación Secundaria N°4 de la localidad de General Belgrano. Esta donación es parte de un trabajo conjunto del SPB y la Asociación Civil María de las Cárceles, en el que los internos se capacitan en computación al tiempo que reparan material informático que luego es donado a instituciones educativas.  

Participaron de la entrega de las computadoras la Concejal del Partido de General Belgrano Sonia Izquierdo, la Presidenta de la Asociación Civil María de las Cárceles Adriana von Kaull, el Director de la Unidad 23 Víctor Valdez, el Subdirector de Seguridad Ramiro Echague y el Subdirector de Administración Gabriel Bergonzi.

El Director de la Unidad Victor Valdez manifestó su agradecimiento a todos los que participaron para llevar adelante esta obra y expresó su ferviente deseo  para que esta actividad sea multiplicadora de acciones que llegan y elevan el nivel educativo de los más pequeños.

Información adicional