Festejo en la U.24 del Día del Agente Penitenciario

Fcio. Varela, 17/07/12 El 16 de Julio se llevo a cabo en la U. 24 de Florencio Varela, los festejos del día del agente penitenciario.

 

Se dispuso un asueto a partir de las 13hs y en el comedor se realizo un almuerzo de camaradería.

Encabezado por el director de la Unidad Claudio Cardo, se encontraban también el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Omar Coria y el Subdirector de Seguridad, Héctor Aguilera y todos los oficiales y suboficiales del escalafón general, administrativo y profesional que prestan funciones en esta Unidad.

El almuerzo consistió en cordero, asado, chorizos, pollo y morcilla, asados por el agente Rubén Ochoa y el interno Marcelo.

Culminando el agasajo con un plato dulce que consistió en tortas de crema y chocolate, tartas de ricota y un emotivo brindis con palabras alusivas del Director Claudio Cardo que se dirigió a todos los agentes diciendo: “Quiero darles las gracias a los aquí presentes ya que son ustedes los que día a día impulsan y son el motor de la Institución Penitenciaria, trabajando codo a codo todos los escalafones hacen posible trabajar en un clima de gratitud y paz en esta Unidad la cual me toca con mucho placer ser el Director”.

Información adicional