Homenaje a Suboficial tras una vida de Servicio

Florencio Varela, 28/12/22.- Un emotivo momento se vivió en la Unidad 24 de Florencio Varela con el emotivo y sentido homenaje al Suboficial Mayor Sergio Romero, quien con orgullo pasó a retiro voluntario dando por finalizada su trayectoria en la carrera penitenciaria.

 

A lo largo de su extensa trayectoria Sergio Romero defendió con hidalguía los principios de la institución, y dejó como legado los valores de humildad, responsabilidad y sentido de pertenencia institucional.

En su discurso de agradecimiento, homenaje y despedida, el Director de la Unidad Ricardo Lira hizo un especial reconocimiento por el servicio y la dedicación a toda la trayectoria que cumplió el Suboficial Romero en la Unidad, a lo largo de más de 27 años, trabajando hasta el último día: “Se fue con la frente bien en alto, es digno de destacar el personal que dejó la vida acá, habiendo formado parte de una de las primera promociones que arrancó en la Unidad”. 

En tal sentido, se realizó para homenajearlo una guardia de honor y entrega de presentes, para terminar la jornada con lunch. Fueron pate del emotivo acto el Jefe del Complejo Penitenciario Florencio Varela Ángel Mansilla, el Secretario de Coordinación Alberto Saravia, el Director de Unidad 24 Ricardo Lira, así como los subdirectores, el Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior y el Cuerpo de Oficiales y Suboficiales de Unidad. 

fi

Información adicional