Perfeccionamiento para los agentes de Florencio Varela

Florencio Varela, 02/02/23.- En la Unidad 24 Florencio Varela se realizó una capacitación destinada a la totalidad de los agentes recientemente incorporados.

 

En el marco del Sistema Integral de Seguridad que viene llevando adelante la Unidad, según lo ordenado por los organismos de conducción del Complejo Penitenciario Florencio Varela en consonancia con la Dirección General de Seguridad, se llevó a cabo la jornada.

Luego de las entrevistas individuales, llegó el turno de las prácticas profesionalizantes, academias instructivas, teóricas y en terreno, utilizando el análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) como herramienta de estudio de la situación, con el objetivo de lograr una correcta sectorización de los recursos humanos, en pos del bien institucional.

La jornada estuvo encabezada por el director de Unidad, Ricardo Lira, junto al subdirector de Seguridad, Juan David Aparicio, y al subdirector de Asistencia y Tratamiento, Aníbal Baima. También participaron, el jefe de la Guardia de Seguridad Exterior (GSE), Alejandro González, el jefe del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE), Daniel Ortiz, y el suboficial mayor (EG) Miguel Sánchez.

RJ/MTD





 

 

 

Información adicional