Títeres en la U.24 de Varela

Florencio Varela, 28/08/12. El sábado 25 de agosto se presentó la obra de títeres “Hormigas Argentinas”, en la Unidad 24 de Florencio Varela. El evento fue organizado  por el Culto Evangélico  Nueva Vida, de la Unidad Penitenciaria a cargo del Pastor Carlos Payeta.

En la oportunidad se festejó el día del Niño. Todo estuvo preparado desde las primeras horas de la mañana para que a la llegada de las visitas los niños fueran los agasajados. Luego del tradicional desayuno con chocolate y facturas se repartieron globos y se compartieron  pochoclos y golosinas para casi 80 chicos y 20 adultos.

También asistió a este  festival un artista que hacía figuras en globos y otro en especialista en pinturas faciales, el cual coloreaba el rostro de los pequeños con firuletes graciosos, que divirtieron a todos los presentes.

“Este es uno de los momentos mas hermosos del festival, cuando veo a los chicos absortos en la obra de los muñecos” comentó Carlos Payeta, cuando en el instante cúlmine de el día, la obra “Hormigas Argentinas”, entretuvo a los hijos de los detenidos y, porque no, también a los mayores.

“Desde esta gestión apoyamos este tipo de actividades tendientes a entretener a los niños, pero fundamentalmente a crear lazos familiares”, agregó Alejandro Ramírez, Jefe del Complejo Penitenciario Florencio Varela.

Información adicional