Liturgia Navideña en la Unidad 24 de Fcio. Varela

Fcio. Varela, 26/12/12. El lunes 24 de Diciembre se hizo presente en la U.24 de Varela el Obispo de Quilmes Monseñor Carlos Tissera, para celebrar junto a los detenidos la misa navideña, puntualmente a las 10 de la mañana abrió la ceremonia cantando el “Ave María”, acompañado por Leonardo Belderrain capellán de la Unidad y los sacerdotes de la comunidad, Daniel Maya y Pablo Osow.

La misa se llevo a cado en el salón de usos múltiples de las escuelas de la Unidad con una participación importante de los detenidos. También estuvieron presentes en a celebración  una asidua concurrencia, con la que también se encontró presentes del Sr. Alfredo Martiarena supervisor del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia,  el Jefe de Complejo Varela, Alejandro Ramírez, el nuevo Director de la Unidad 24 Guillermo Bauciguez  y el Subdirector de Seguridad Héctor Aguilera.

Una vez terminada la liturgia, el prelado fue homenajeado con la entrega de la de la Virgen María tallada en madera, trabajo que los internos realizaron en los talleres de la Unidad.

Información adicional