La Unidad 24 homenajeó a una agente en su último día de trabajo
Florencio Varela, 11/11/24.- En las instalaciones de la Unidad 24 Florencio Varela, días atrás se llevó a cabo un cordón de honor para homenajear a la Suboficial Mayor (EG) Olga Mercedes Vargas tras cumplir su último día laboral en la institución.
“Ingresé el 28 de abril de 1999. Siempre presté servicio en la U24, en la sección de Registro Judicial” contó Olga, quien tiene 51 años y vive en Almirante Brown.
Luego de 25 años y 6 meses de servicio, la mencionada agente comenzó a hacer efectivo el usufructo de la licencia contemplada en el Artículo 35 inciso I de la Ley 9578/80 del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
En este día tan especial, Olga Vargas estuvo acompañada por las autoridades del establecimiento, sus camaradas y amistades que forjó en su trayectoria como agente penitenciaria.
La ceremonia se desarrolló el 28 de octubre y contó con la presencia del subdirector general de Complejos Penitenciarios del SPB, Ariel Gómez, el jefe de Complejo Penitenciario Florencio Varela, Nelson Castro, el secretario de Coordinación, Ricardo Lira, y el director de Unidad, Gustavo Morales.
También estuvieron el subdirector de Administración, Pablo Gómez, el subdirector de Seguridad, Mario Larroude, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Aníbal Baima y personal de las diferentes secciones, la jefa del Departamento Cultura del SPB, Gabriela Ríos, y Débora Benítez, jefa de Despacho de Unidad 24 - Oficina Judicial de la Procuración General.
Se hizo entrega de un diploma y un presente y hubo aplausos y felicitaciones en reconocimiento a la labor de la querida compañera.
Al respecto, el director Morales dijo: “En este importante momento de su vida, no puedo evitar sentir una profunda admiración y respeto por el tiempo y la dedicación que ha brindado a su trabajo en esta Unidad, ha sido un pilar fundamental, para el lugar que ocupaba y a lo largo de los años ha demostrado una gran fortaleza, sabiduría y sobre todo humildad, que han dejado una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de compartir esta experiencia con usted. Gracias por su ejemplo y por ser una fuente de inspiración para todos nosotros. Se merece todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerle”.
Desde ahora, la suboficial retirada expresó que “Mi plan por el momento es disfrutar de mi familia y más adelante empezar con algún microemprendimiento”.
RJ/FW