Día del agente penitenciario en la U.24

Fcio. Varela, 18/07/13. En la Unidad 24 de Florencio Varela se festejó el día del agente penitenciario de una manera muy particular.

Si bien el día del agente se celbra el 16 de julio, en la unidad 24 lo vienen festejando desde hace unos días. El Director de la Unidad Guillermo Bouciguez organizó para el personal una serie de competencias como; torneo de ping pong, torneo de truco, torneo de futbol, torneo de paddle.

Los partidosse desarrollaron durante toda la semana y los partidos finales se disputaron el 16 de julio, todos los equipos estaban conformados por oficiales y sub-oficiales.

Bouciguez expresó  “Trate de darle al personal de mi unidad un lugar de esparcimiento, donde ellos no solo trabajen, sino también que se recreen y distiendan.

El fin de esto fue que este día, el del penitenciario, no sea solo eso, también fomentar la sana competitividad entre los compañeros, con juegos diversos, como futbol, tenis de mesa, truco y paddle entre otros.

Inauguramos una cancha de futbol para el personal y reacondicionamos la cancha de paddle.

Yo he pasado por innumerables unidades penitenciarias, siempre se ofrecen torneos, mejoras y varios proyectos para los internos y eso es fabuloso, pero también es bueno poner las mismas energías para el personal, que lleva a cabo un trabajo estresante y desgastante, por eso mi humilde proyecto de ahora en más, es de revalorizar a mi personal, dándole un lugar de recreación, para que el día del agente penitenciario no pase inadvertido”.

U24

Información adicional