Torneo de fútbol en la U.24

Florencio Varela, 27/08/13. El 4 de julio de este año se llevó a cabo la realización de dos torneos paralelos de fútbol: uno,  entre 7 pabellones de máxima seguridad y otro, entre 13 pabellones de mediana seguridad.

En el torneo de máxima seguridad se conformaron 2 equipos por pabellón y en el torneo de mediana, 1 equipo por pabellón. Los partidos de los respectivos torneos fueron arbitrados por uno de los internos, en los cuales salieron campeones el pabellón 5 en máxima seguridad y el pabellón  A2 en mediana seguridad.

La final se jugó entre el pabellón  5 y A2 el martes 22 de agosto, y previamente se disputó un partido por el 3º puesto entre el pabellón 3 de máxima seguridad y el pabellón D2 de mediana seguridad.

El partido por el tercer puesto fue arbitrado por uno de los internos, Gabriel, y ganó por penales el pabellón 3. En tanto que la final fue arbitrada por José Luis Sánchez (árbitro federado),  con un resultado ganador del pabellón 5 por 4 a 2.

Al finalizar el certamen se realizó una entrega de premios para los 4 equipos que participaron de los partidos y un fútbol para el equipo campeón.

El profesor de educación física, Patricio Lara, expresó: “desde que tuve la suerte de asumir este trabajo, allá por septiembre del 2012, fueron satisfacciones tras satisfacciones vividas con los internos. Ellos se esmeran en competir y participar de cada evento deportivo que les propongo, destacando también el apoyo incondicional del director de la U.24 Guillermo Bouziguez que se hace eco de nuestros  requerimientos”.

Información adicional