Casamientos en la U.24

Florencio Varela, 18/10/13. Dos internos se casaron con sus respectivas parejas, en un acto que se llevó a cabo el pasado jueves 10 de octubre en las instalaciones de la Unidad 24 Florencio Varela.

 

La primera unión civil que tuvo lugar fue la del interno José G., del pabellón E-2 de mediana seguridad, quien contrajo matrimonio con su novia Yésica y posteriormente se realizó también el reconocimiento de su hijo José.

 

Luego, el interno Carlos A., de la sección del programa “Casas por cárceles” se unió en matrimonio con su pareja Florencia.

 

Este acontecimiento fue presidido por la Dra. Fernanda Bruno, del Registro Civil de Florencio Varela, quien comentó “estoy contenta de poder asistir en la unión civil de los internos ya que esto los hace muy feliz igual que a mí. Poder unirlos en matrimonio es más que satisfactorio” alegó la Dra. Bruno.

 

Por su parte, el director de Unidad, Guillermo Bouciguez, expresó “realmente me siento muy feliz que los internos se vayan preparando para el egreso de esta unidad,creyendo firmemente en la estructura flamiliar, el amor y la tolerancia hacia su familia en primer lugar y para con su prójimo posteriormente”.

 

Prensa U.24/FW

Información adicional