Recital de bandas cristianas

Florencio Varela, 11/04/18. En el marco de un intercambio cultural, musical y recreativo, impulsado por la Dirección de la Unidad 24 junto al Ministerio Evangélico Carcelario: la ONG “Palabra fiel”, Libres en el encierro y ASPACARA (Asociación Pastores Carcelarios de la República Argentina).

 

Recientemente se presentaron bandas musicales cristianas muy reconocidas, entre ellas la banda Johnny B-kar, Una milla más y Nacidos de nuevo,  con el único fin de recrear a los privados de la libertad alli alojados.

El evento se realizó con el aval del Director de Unidad Juan Carlos Torres quien dispuso que el encuentro se realice al aire libre, en el campo de deportes, para birndar mayor comodidad y seguridad y poder aprovechar el buen clima reinante. Con la presencia de más de 350 internos se llevó a cabo un show inolvidable en el que  disfrutaron y acompañaron el recital cantando los temas de las mencionadas bandas.

La jornada recreativa se desarrolló en perfecta armonía y un clima de alegría, bajo la supervisión del Subdirector de Asistencia y Tratamiento Sebastián Romero y el Jefe de Vigilancia y Tratamiento Miguel Ramos, y como cierre de la actividad, todos los participantes compartieron choripanes con gaseosas.

U24 / RG



Información adicional