Festejos del día del niño en la Unidad N° 24

Florencio Varela, 01/09/18. En el marco de las actividades recreativas y el constante trabajo para el acercamiento del interno con su familia, se llevó a cabo un mega evento del Día del Niño en la Unidad 24 Florencio Varela, donde los protagonistas fueron los más pequeños.

 

Participaron más de 50 niños, entre ellos hijos, nietos, sobrinos e invitados de los internos que se alojan en la Unidad 24. El evento fue organizado por las autoridades del Establecimiento, el Director Juan Carlos Torres, el Subdirector Sebastián Romero y el jefe de Asistencia y tratamiento Miguel Ramos.

También colaboraron en la organización y coordinación, con varios meses de anticipación, los Siervos Lideres internos de la unidad, la señora Evangelista Misionera- Capellán Penitenciaria Viviana Ethel Ramovecchi y su equipo de trabajo del Ministerio Carcelario “Libres en el encierro” de la Iglesia Palabra Fiel y ONG.   Además varios invitados se sumaron a la tarea Social a favor de la unión familiar del Privado de Libertad, como los  Miembros activos de AS.PA.CA.RA. Asociación Pastoral Carcelaria de la República Argentina.

El lugar estuvo decorado con  globos y guirnaldas confeccionadas  a mano por los propios internos de los pabellones Evangélicos de Máxima, que se apreciaban a lo largo del pasillo artístico de ingreso. 

El Sum de visitas lució repleto de  colores, mesas  enmanteladas para la ocasión.  Hubo peloteros e internos disfrazados de payasos  que alegraron la tarde junto a “Edith Animaciones” con canciones para niños y Festejos con juegos y Premios.

Prensa U 24

 

Información adicional