Misa de Pascuas en la Unidad 24

Florencio Varela, 27/04/19.- El día jueves Santo en horas de la mañana, en el S.U.M de Máxima seguridad se realizó la celebración de “La Misa de Pascuas”, presidida por el Padre Obispo Carlos Tissera y el Padre Obispo Julián Margni, lo acompañaron el Padre Daniel Ernesto Maya, el Padre Rubén Oscar Infantino, el Padre Daniel Ayala Nuñez  y 15 catequistas de la Pastoral Carcelaria dependiente de la Diócesis de Quilmes. 

 

De la Misa participaron aproximadamente 80 internos, de los Pabellones 2, 4, 6 y A1. Asimismo el Director de la Unidad Prefecto Mayor (EG) Sebastián Romero compartió la liturgia, junto a los Subdirectores Gabriel Vera y Sergio Recofsky.

Como corolario de este importante acontecimiento Cristiano, Citamos una de las frases más elocuentes y significativas para los privados de su libertad, de Jorge Mario Bergoglio en su séptima Semana Santa como Pontífice “Jesús nos muestra como hemos de afrontar los momentos difíciles y las tentaciones más insidiosas, cultivando en nuestros corazones una paz que no es distanciamiento, no es impasividad o creerse un superhombre, sino que es un abandono confiado en el Padre y en su voluntad de salvación, de vida, de Misericordia”.

De esta manera, los religiosos, directivos, personal e internos participaron en forma mancomunada de la ceremonia y de la confirmación en la Fe Cristiana.

Prensa U24

Información adicional