Actividades y Festejos por el Día del Agente Penitenciario en Unidad 24 Florencio Varela

Florencio Varela, 27/07/19.- Organizado por las Autoridades de la Unidad 24, junto a los profesores de educación física, se realizaron varias actividades recreativas para el personal con motivo de celebrarse un nuevo Aniversario del “Día del Agente Penitenciario”.

 

En una jornada festiva para todos los trabajadores del establecimiento penitenciario se llevaron a cabo campeonatos de Futbol, de Tejo, de Truco, de Paddle y Ajedrez, entre otras actividades.

Asimismo, mientras se competía en las especialidades mencionadas, se recibió la visita informal del SubJefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) Inspector General (EG) Horacio Falcone, quien convoco a todo el personal presente y expreso unas palabras más que elocuentes para tan especial fecha, motivando a la dotación a continuar transitando por el mismo sendero del compromiso y la vocación.

La jornada de camaradería conto con la participaron de más del 80% del personal que compone la Unidad, incluyendo el que se encontraba de franco servicio. Finalmente se hicieron entrega de los respectivos trofeos de cada disciplina y se compartió un sabroso almuerzo; del que participaron el Jefe de Complejo Hugo Piedrabuena, el Secretario Juan Carlos Torres y los Subdirectores Gabriel Vera y Sergio Recofsky.

Sebastián Romero se mostró más que emocionado ya que fue su primer festejo del Día del Agente como Director de la Unidad 24, dijo: “Estoy muy feliz de estar a cargo de una de las Unidades más importante de este Complejo, ya que es un desafío muy significativo para mi carrera Penitenciaria, del cual me siento inmensamente orgulloso y por el que pongo lo mejor de mí, como lo vengo haciendo hasta hoy”.

RJ

Información adicional