Festejos por el Día del Niño en la Unidad 24

Florencio Varela, 28/08/19.- En el marco de las actividades por el “Día del Niño” se realizó en la Unidad 24 una jornada de festejo para agasajar a los pequeños que llegaron con las visitas.

 

Las actividades con los chicos tuvieron juegos, animación con los payasos, sorteos, piñatas, también se instalaron varios peloteros, karaoke y canciones cristianas.

Más de 35 niños participaron de los festejos, entre ellos hijos, nietos, sobrinos e invitados, quienes disfrutaron, además de los juegos y el entretenimiento, de un gran almuerzo.   

Las actividades fueron Organizadas y coordinadas, en primera instancia con los Siervos Lideres internos de la Unidad y por la Evangelista Misionera, Capellán Penitenciaria, Viviana  Ethel  Ramovecchi y su equipo de trabajo Ministerio Carcelario “La Iglesia Palabra Fiel”, quienes se mostraron agradecidos por poder participar junto a “Amigos de Ciudad de Dios y Cielos Abiertos”.

Promovieron la jornada de acercamiento de la familia para con el privado de libertad el Director de Unidad Sebastián Romero, el Subdirector Miguel Valero, el jefe de Asistencia y tratamiento Miguel Ramos y el Coordinador de Culto Lucas Dentella.

La jornada transcurrió colmada de risas, juegos y momentos de mucha emoción.





Información adicional