Finalizó Campeonato de Fútbol en la Unidad 24

Florencio Varela, 03/10/19.- El pasado lunes 16 de Septiembre en la Unidad 24, se llevó a cabo la Gran Final del campeonato de fútbol en el que participaron 14 equipos, los pabellones del 1 al 7 de máxima seguridad, con dos equipos A y B, por cada Pabellón.

 

La final se disputo entre el pabellón 2A y el pabellón 4A, resultando ganador el pabellón 2A pon un marcador de 7 a 3. El campeón se enfrentará próximamente con el ganador del torneo de Mediana seguridad.

La organización de estos encuentros estuvo a cargo de los profesores de profesores de Educación Física Carlos Da Silva, Hernán LoboPatricio Lara.

Más allá del resultado todos los jugadores participaron de una choriceada al finalizar el encuentro futbolístico, en total armonía y donde reinó la alegría y el buen comportamiento por parte de los internos.

En la festiva jornada estuvieron presentes las máximas autoridades de la Unidad Miguel Ramos, Gabriel Vera y Sebastián Romero, que brindaron todo el apoyo y la colaboración, como la de todo el personal para el éxito del gran evento.

RJ/OJ

Información adicional