Primavera en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 08/10/20.- En el marco de la semana de la primavera se llevaron adelante, en la Unidad 25 de Lisandro Olmos, diversas actividades en las cuales participaron alrededor de 50 internos.

 

Durante la jornada en la que, implementando todos los recaudos referidos a los protocolos de salud establecidos por organismos nacionales e internacionales, se organizaron competencias de bochas, tejo, truco y tenis criollo individual.

Las actividades fueron organizadas y coordinadas por los profesores de educación física Gustavo Giordani y Andrea Martínez Alcántara.

Una vez finalizada las competencias se llevó adelante una entrega de trofeos que contó con la presencia de la Directora de la Unidad 25, Marcela Tobar, la Subdirectora de Administración Ivana Spagnolo , el Subdirector de Seguridad, Luciano Trinchin, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Nicolas Covello y el Subjefe de Tratamiento, Alejandro Sinner, entre otros agentes presentes.

Por último, los presentes disfrutaron de un recital del coro de la unidad y la lectura de poesías conmemorativas a la celebración leídas por alumnos del nivel primario del establecimiento.

YR/MG

Información adicional