Agentes de la unidad 25 reflexionaron sobre la violencia de género

Lisandro Olmos, 11/03/21.- El martes pasado se realizó en la Unidad 25 de Lisandro Olmos un Taller de Reflexión sobre Violencia de Género. La actividad, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer tuvo como objetivo el generar en los agentes penitenciarios/as un debate activo, critico y reflexivo respecto a la problemática.

 

El taller contó con la presencia de la jefatura del establecimiento y una gran asistencia del personal tanto femenino y masculino quienes participaron activamente del debate. El mismo se llevó adelante en el casino del personal y su coordinación y desarrollo estuvo a cargo del Área Asistencia Sociolaboral conformada por Paola Uzarralde y Carolina More conjuntamente con la Jefa de Sección Clasificación, Verónica Colicchio.

Durante el desarrollo de la actividad se abordaron los principales temas del rograma confeccionado por el Equipo de Género y Masculinidades  dependiente de la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal, Dirección General de Recursos Humanos.

YR/MG

Información adicional