Evento multicultural en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 16/09/21.- El miércoles pasado se desarrolló en la Unidad 25 de Lisandro Olmos un evento multicultural.

 

Las actividades estuvieron dirigidas a todas las personas privadas de su libertad alojadas en el establecimiento respetando los lineamientos establecidos para la prevención del COVID-19.

Los internos participaron en un recital donde interpretaron diversos géneros musicales y más, tarde recibieron sus correspondientes medallas por haber competido en torneos de truco, bochas, paddle, dominó, damas y truco.

Alberto, quien fue reconocido por llevar adelante un cambio de vida que le permitió modificar su salud y su condición física, explicó que “estoy muy feliz por como mejoró mi salud y agradezco a todos por el reconocimiento. Hacer deportes aquí dentro significó un cambio muy positivo en mi vida”.

Cada una de las medallas recicladas fue confeccionada por los propios internos a través de la utilización de plástico reciclado fomentándose así el cuidado y protección del medio ambiente. 

Al finalizar el evento se repartieron pizzetas y hamburguesas entre todos los presentes.

Durante la jornada estuvieron presentes la Directora de Unidad 25, Marcela Tobar; la Subdirectora de Administración, Ivana Spagnolo; el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Nicolas Covello; el Subjefe de Vigilancia, Maximiliano Alvárez; el Subjefe de Tratamiento, Eduardo Sandoval; Andrea Martínez Alcántara y Gustavo Giordani de la oficina de deportes; el Jefe de Talleres, Alejandro Sinner y la Coordinadora de Educación y Cultura, Yanina Rotela, entre otros agentes de distintas áreas que colaboraron para la realización del evento . 

YR/MG

Información adicional