Entregan diplomas a quienes participaron en actividades tratamentales

Lisandro Olmos, 07/12/21.- El viernes pasado se realizó en la Unidad 25 de Lisandro Olmos un acto de reconocimiento para las personas privadas de su libertad que han participado en las distintas actividades tratamentales desarrolladas durante el año.

 

En primer lugar, se entregaron diplomas de finalización de cursada a los internos que participaron en los cursos de formación profesional dictados por personal del Centro de Formación N°404. Con la presencia de los directivos y docentes del centro de formación, se reconoció a quienes, en forma presencial o virtual, asistieron a las capacitaciones de panadería, cestería, ayudante en seguridad e higiene, administrador de pymes, reparador de electrodomésticos, electricista instalador y peluquero.

Por otro lado, el área deportes, coordinada por los profesores Gustavo Giordani y Andrea Martínez Alcántara, otorgaron medallas confeccionadas con material reciclado a quienes se destacaron en disciplinas deportivas como tejo, bochas, tenis criollo, truco y ajedrez.

Luego la Directora de la Unidad 25, Marcela Tobar y los subdirectores, Juan González, Luciano Trinchin e Ivana Spagnolo entregaron diplomas de reconocimiento a las personas privadas de su libertad que realizaron tareas de docencia, mantenimiento y limpieza. Los directivos estuvieron acompañados por el jefe de vigilancia y tratamiento, Nicolás Covello; el subjefe de vigilancia, Maximiliano Álvarez; el subjefe de tratamiento; Eduardo Sandoval y el jefe de talleres, Alejandro Sinner.

Al finalizar la jornada, los internos participantes del coro tratamental de la unidad ofrecieron un show donde interpretaron distintos géneros musicales mientras todos los presentes disfrutaron de un almuerzo elaborado por los alumnos del curso de panadería. 

 

YR/MG

Información adicional