Jornada artística por el Día de la Patria en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 30/05/22.- Días atrás, en el marco de las celebraciones por el 25 de mayo, alumnos del Centro Educativo de Nivel Secundario —CENS N°473— que funciona en la Unidad 25 de Lisandro Olmos participaron en un acto conmemorativo de la fecha patria.

La actividad, organizada por personal del área educativa del establecimiento penitenciario, comenzó con el ingreso al salón de las banderas de ceremonia y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Durante la jornada se contó con la participación especial del músico Pablo Novillo quien acompañó el acto con su piano. Además, los presentes pudieron disfrutar de una demostración de bailes folclóricos por parte de la docente Daniela Traverso y el bailarín, Julio Traversa.

Más tarde, el grupo musical de la Unidad 25 “Omega” interpretó canciones de diversos géneros musicales y uno de los alumnos compartió una poesía de su autoría alusiva al Día de la Patria.

Al finalizar la jornada, todos los asistentes compartieron un refrigerio.

Durante el acto se contó con la presencia de los directivos del CENS N°473, Ricardo Valle y José Ascano; la directora de la Unidad 25, Marcela Tobar; el jefe de vigilancia y tratamiento, Nicolás Covello; el subjefe de vigilancia, Maximiliano Álvarez; el subjefe de tratamiento, Eduardo Sandoval y la coordinadora de educación y cultura, Yanina Rotela.

YR/MG

 

Información adicional