Inauguración de mástil y fachada identificatoria en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 22/07/22.- El miércoles pasado se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo mástil y fachada identificatoria de la Unidad 25 de Lisandro Olmos.

 

La iniciativa fue impulsada por la Secretaria del Complejo Penitenciario Magdalena, Claudia Tobar cuando se desempeñaba como directora del establecimiento penitenciario, en el marco de las actividades preparatorias del Plan Operativo Anual del Servicio Penitenciario Bonaerense. El plan consiste en que la totalidad de organismos dependientes de la Jefatura del SPB desarrollen proyectos y programas dentro de sus áreas de incumbencia en trabajo conjunto con la Unidad de Gestión y Coordinación Estadística impulsando la planificación estratégica como apoyo a la gestión penitenciaria.

El acto, presidido por el Secretario del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Pablo Gascue, comenzó con palabras del capellán de la Unidad 25, Carlos Piris quien realizó la bendición del mástil y sus banderas.

Posteriormente al corte de cinta de inauguración del mástil llevado adelante por Marcela Tobar, se procedió izamiento de las Banderas Nacional Argentina y Bandera Bonaerense donadas por la promoción 25 de oficiales retirados. En representación de la promoción asistieron a la ceremonia el Inspector General (RE) Miguel Ángel Jiménez; Inspector Mayor (RE) Víctor Sadoski; Inspector Mayor (RE) Daniel Oscar Tejeda y Prefecto Mayor (RE) Ramón Martin Trejo.

Al finalizar el acto, recibieron los diplomas de reconocimiento por sus 30 años de servicio dentro de la institución, Luis Castro, Oscar de Fazio y la Dra. Mariana Benítez.

La jornada contó con la presencia de la Directora de la Unidad 25, Rosa Miño; el  Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Luciano Trinchín; la Subdirectora de Administración, María Gabriela Schneider y el Subdirector de Seguridad, Edgardo Gómez. Asimismo, asistieron como invitados especiales, el Director de la Unidad de Gestión y Coordinación Estadística, Lic. Cristian Andrade López; el Jefe de Departamento Análisis de la Unidad de Gestión y Coordinación Estadística, Gastón Larroca; el Jefe del Área Análisis, Alejandro Ávila Liciaga; Directores y Subdirectores de Unidades del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos; D.O.E; Cinotecnia y Escuela de Suboficiales del Complejo Lisandro Olmos.

CA/MG

Información adicional