Día del Maestro en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 13/09/22.- El lunes pasado se realizó en la Unidad 25 de Lisandro Olmos un acto en conmemoración del Día del Maestro.

 

En esta oportunidad, fueron agasajados los docentes del nivel primario (EEPA N° 746), secundario (CENS N°473) y el Centro de Formación Profesional —CFP— N° 404. Los alumnos de panadería del CFP N°404 fueron los encargados de elaborar un desayuno que contó con la colaboración de personal de depósito y consistió en alfajores, masas secas y pastafrolas.

Durante la jornada, alumnos y ex alumnos ofrecieron palabras alusivas a la fecha que sirvieron como antesala de la presentación del coro de la Unidad 25, encargado de interpretar canciones de diversos géneros musicales. Luego, los integrantes de la jefatura de unidad entregaron presentes a cada uno de los homenajeados. En ese sentido, Andrea, una de las docentes del nivel primario agradeció el gesto y dijo sentirse “muy emocionada por ese reconocimiento”.

El evento, presidido por la Directora de la Unidad 25, Rosa Miño, contó con la presencia de la Subdirectora de Administración, María Gabriela Schneider; el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Luciano Trinchin; el Subdirector de Seguridad, Edgardo Gómez; el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Nicolás Covello; el Subjefe de Tratamiento, Eduardo Sandoval; la Coordinadora de Educación y Cultura, Yanina Rotela y el Coordinador regional de Educación de Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Juan Gallo. Además, asistieron al encuentro, el Director de Educación, Martin Danesse; la Jefa de Educación Formal, Gabriela Rodolfo; Waldo Brizuela y la Jefa de Educación Superior, Natalia Scorza.

YR/MG

Información adicional