Festejos por el Día de la Primavera en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 22/09/22.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Primavera,  se realizó una jornada recreativa en el campo de deportes de la Unidad 25 de Lisandro Olmos.

 

Durante la jornada, se reconocieron los logros de los internos que a lo largo del año fueron campeones en las disciplinas de tejo, bochas, truco y ajedrez. Además, el coro del establecimiento penitenciario deleitó a los presentes con la interpretación de diversos géneros musicales.

Más tarde, la cantante Patricia Oro ofreció a los presentes un show donde exhibio un repertorio que incluyó desde tangos hasta cumbia. Esa fue la antesala de un almuerzo donde todos disfrutaron de sandwichs de milanesa elaborados por el grupo depósito.

El evento fue presidido por la directora de la Unidad 25, Rosa Miño y contó con la presencia de la subdirectora de administración, María Gabriela Schneider; el subdirector de asistencia y tratamiento, Luciano Trinchín; el subdirector de seguridad, Edgardo Gómez; el jefe de vigilancia y tratamiento, Nicolás Covello; el subjefe de tratamiento, Eduardo Sandoval; la jefa de depósito, Marisa Darrigran; la coordinadora de educación y cultura, Yanina Rotela; el coordinador del área deportes, Gustavo Giordani; el director de deportes y cultura, Luciano Lancha. Además, se contó con la presencia de los coordinadores de deportes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Buss y Martín Ingaramo.

YR/MG

Información adicional