Celebración por el día de la madre en la Unidad 25

L. Olmos, 19/10/22.- El día domingo 16 se realizaron festejos en conmemoración del día de la madre en la unidad 25. En esta ocasión se compartió una agradable mañana con las madres visitantes de los internos las cuales pudieron compartir un espectáculo dado por el Coro de la Unidad “UNIVEN” que se lució interpretando distintas canciones alusivas a esta fecha tan especial.

 

Al finalizar se hizo entrega de presentes elaborados por los internos para sus familias, entre ellos; cuadros pintados, cucharas de madera, macetas y apoya pavas, todos fabricados en el curso de Cestería del Centro de Formación Profesional N°404 que funciona dentro de la unidad.

Las autoridades de la Unidad entregaron un obsequio a las mujeres penitenciarias madres que prestan servicios en esta dependencia.

La jornada se desarrolló en un clima cordial y festivo logrando que los detenidos como el personal,  celebrará el día de la familia con mucho afecto. Estuvieron presentes las autoridades de la Unidad; su directora, Rosa Miño; el Subdirector de Seguridad, Edgardo Gómez; la Subdirectora de administración, Gabriela Schneider; el  jefe de vigilancia y tratamiento, Nicolás Covello; el subjefe de Tratamiento, Eduardo Sandoval, el Subjefe de Vigilancia, Maximiliano Álvarez; la Coordinadora de Educación y Cultura, Yanina Rotela; y la Coordinadora de Formación Técnica y oficios,  Mirta Lucuix.

YR

Información adicional