Día de la tradición en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 14/11/22.- El viernes pasado en el SUM de la Unidad 25 de Lisandro Olmos se realizó un evento en conmemoración del Día de la Tradición.

En esta oportunidad alumnos del Nivel Primario de la Escuela de Educación para Adultos N° 746 interpretaron canciones alusivas a la fecha acompañados con sus docentes y el coro de la Unidad 25. Además, recitaron poesías conmemorativas y disfrutaron de un recital de acordeón y el show de un grupo de bailarines de chamamé.

Los presentes compartieron tortas fritas y pastelitos. El evento fue presidido por el Jefe de Complejo de Lisandro Olmos, Pablo Gascue y contó con la presencia del Secretario de Complejo, Walter Mena; la Directora de Unidad 25, Rosa Miño, el Subdirector de Seguridad, Edgardo Gómez; el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Nicolás Covello, el Subjefe de Vigilancia, Maximiliano Álvarez, el coordinador general de Educación, Cultura y Deporte del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Juan Gallo; la Coordinadora de Educación y Cultura Yanina Rotela, directivos y docentes dela EEPA N°746.

YR/MG

Información adicional