Alumnos del nivel secundario egresaron en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 15/12/22.- Días atrás se realizó en el SUM de la Unidad 25 de Lisandro Olmos el acto de egreso de los alumnos del Centro Educativo de Nivel Secundario —CENS— N°473.

 

Un total de cinco alumnos egresaron como Bachilleres en Ciencias Sociales. Durante la ceremonia también hubo lugar para reconocer a los mejores promedios de los distintos años del ciclo lectivo.

Más tarde los alumnos de primer y segundo año interpretaron la canción “Imagine” de John Lennon y la cantante Silvia Troche deleitó a los presentes con un repertorio de tango.

Luego de las palabras de las autoridades presentes, todos compartieron una mesa de dulces.

El evento fue presidido por el Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos,  Pablo Gascue, quien estuvo acompañado por el Secretario de Complejo, Walter Mena, la directora de la Unidad 25, Rosa Miño; el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Luciano Trinchín; el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Nicolás Covello; el subjefe de Vigilancia, Maximiliano Álvarez; el subjefe de Tratamiento, Eduardo Sandoval; la coordinadora de Educación y Cultura, Yanina Rotela; el coordinador de Educación y cultura del Complejo Olmos, Juan Gallo; el director del CENS N° 473, Ricardo Valle, secretarios y docentes.

YR/MG

Información adicional