Eventos evangélicos de fin de año en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 28/12/22.- Días atrás se realizaron en la Unidad 25 de Lisandro Olmos los eventos de cierre de año de la Iglesia Universal del Reino de Dios y del Culto Evangélico.

 

20 internos participaron del encuentro de la Iglesia Universal del Reino de Dios, dirigido por Ministro Religioso, José Theodoro quien estuvo acompañado por Norma Olivera, Silvia Isla, Georgina Dominguez, Aurora Temoche Dedios, Yesica Valeria Castillos  Márquez, y los Sres. Joval Jose Da Silva, y Yunior Francisco Mudarra Rivas. Al término de la actividad los presentes compartieron un ágape y recibieron como obsequio navideño, libros del Obispo Edir Macedo.

Por otro lado, como cierre de año del Culto Evangélico, 30 personas privadas de su libertad asistieron a un evento dirigido por los Ministros Religiosos, José Torres y Alberto Cardozo. Los presentes compartieron luego una merienda que también contó con la participación de Javier Lorenzo AndradaJairo Andrés Torres, Víctor Manuel Salvatierra, Jemina Anabel Escusdia y Milagros Ruth González.

Ambas actividades fueron presididas por la Directora de la Unidad 25, Rosa Miño quien estuvo acompañada por la Subdirectora de Administración, Gabriela Schneider; el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Luciano Trinchin; el Subdirector de Seguridad, Edgardo Gómez; el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Nicolás Covello; el Subjefe de Vigilancia, Maximiliano Álvarez; el Subjefe de Tratamiento, Eduardo Sandoval y el Coordinador de Culto No Católico, Diego Orsetti.

 

YR/MG

Información adicional