Encuentro de fin de año en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 04/01/23.- Con motivo de celebrar las vísperas de navidad y año nuevo, en las de la Unidad 25 de Lisandro Olmos se realizaron sendos almuerzos destinados a todo el personal que presta servicios dentro del establecimiento penitenciario.

 

Las actividades estuvieron organizadas por la jefatura de unidad que encabeza la directora, Rosa Miño acompañada por la subdirectora de Administración, Gabriela Schneider;  el subdirector de Asistencia y Tratamiento Luciano Trinchin y el subdirector de Seguridad, Edgardo Gómez. Las jornadas contaron también con la colaboración del personal del grupo depósito, a cargo de Marisa Darrigran y contaduría, a cargo de Germán Raich.

En ambas fechas se logró compartir un grato momento entre camaradas donde se intercambiaron anécdotas y se destacó la labor del personal. Durante la jornada, Rosa Miño agradeció por su labor diario a cada uno de los presentes. “Es un gran equipo de trabajo y deseamos que continúen el próximo año con las mismas ganas Este es un almuerzo de disfrute entre compañeros para despedir con alegría el año que se fue”, expresó la directora de la Unidad 25.

 

YR/MG

 

Información adicional