8M en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 08/03/23.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se realizó un desayuno en el sector casino de la Unidad 25 de Lisandro Olmos.

Participaron del encuentro las mujeres que se desempeñan dentro del establecimiento quienes escucharon palabras alusivas a la fecha por parte de la directora de la Unidad 25, Rosa Miño.

Miño destacó “la importancia de la mujer dentro de nuestra institución y el hecho de que a lo largo de los años se ha logrado equiparar los cargos del personal masculino lo que representa un orgullo para todas”. Además, la directora felicitó a todas las presentes “por el compromiso con que día a día se desempeñan en sus funciones”.

Por otro lado, la asistente sociolaboral Carolina More, resaltó que nuestra oficina siempre estará abierta para resolver cualquier inconveniente que puedan tener”. Además, More abordó las principales características de los protocolos existentes para hacer frente a la violencia de género.

Al término del encuentro, presidio por Rosa Miño y la subdirectora de Administración, Gabriela Schneider, las presentes recibieron distintos presentes.

YR/MG

Información adicional