Nuevo Encuentro deportivo Interunidades en Olmos

Lisandro Olmos, 05/07/13. Los internos de las Unidades 25 y 26 de la localidad de Olmos vivieron otra jornada deportiva a puro juego el viernes 28 de junio. Variada fue la oferta deportiva y lúdica en el evento organizado por los profesores de educación física de las unidades penales que forman parte del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos. Así los internos participaron de competencias de bochas, damas, ajedrez, dominó y truco.

Los ganadores fueron los locales, o sea la Unidad 25, en Ajedrez, en Damas, en Domino y en Bochas, en tanto que los visitantes, de la Unidad 26 se quedaron con el triunfo en Truco.

Acompañados con churros caseros y mate cocido, los detenidos pasaron una tarde a pura diversión y esparcimiento, logrando un verdadero clima de cordialidad y camaradería, más allá de las bromas por los “triunfos” de unos sobre otros.

Esta actividad se encuentra dentro de la planificación en el área de deportes del complejo penitenciario Olmos.

Disfrutaron de esta jornada junto a los detenidos las autoridades de las Unidades protagonistas junto a  los profesores de educación física, de la Unidad 26 Andrés Burrieza y Rodrigo Da Silva, los profesores de la Unidad 25,  Carlos Guiñazu y Gustavo Giordani, además de la profesora coordinadora del área de deportes del complejo olmos, Andrea Martínez Alcantara.

OJ

Información adicional