Beto Orlando se presentó en la Unidad 25

L. Olmos, 12/06/14. El famoso cantante Beto Orlando brindó ayer por la tarde un concierto con lo mejor de su repertorio para más de 60 internos de la Unidad 25 de Lisandro Olmos y personal penitenciario. 

Orlando repasó los mejores temas de su carrera como “25 rosas”, “Dios del olvido”, “Tu eres mi destino” y un emotiva interpretación del clásico de Piero “Mi viejo”. A lo largo de un recital que contó con más de una hora de duración, el cantante despertó la alegría de todos los presentes. 

El artista que cuenta con más de 40 años de trayectoria, expresó estar muy feliz por la invitación a la vez que destacó la “alegría de poder, a pesar de la lluvia, alegrar el día de los presentes” quienes entonaron al unísono varios de los clásicos interpretados por el cantante. 

Además, Orlando contó que “fui guardia del Servicio Penitenciario Bonaerense y, aunque tuve que dejar de trabajar para dedicarme a mi carrera artística, me quedan los mejores recuerdos y muchos amigos de mi paso por la institución”.

Por otra parte, el Director de la Unidad 25, Omar Herrera, subrayó que “fue un recital como pocas veces vi en el sentido de cómo se conmovieron los presentes. Estoy contento con poder contar con la visita de un artista reconocido internacionalmente. Además, este show es muy importante por lo que aporta al tratamiento de las personas privadas de su libertad, muchas de las cuales pasaron los mejores años de su vida escuchando su música”. 

Beto Orlando ya ha realizado este tipo de recitales en diversas unidades y planea seguir llevándolos a cabo “en la medida de lo posible con el objetivo de llevar alegría a los privados de su libertad”.

Información adicional