Pastor evangélico entrega biblias al personal penitenciario

L. Olmos, 15/07/16. La Unidad 25 de la localidad de Olmos, días pasados recibió al pastor evangélico Dr. Kon Yung Park como lo hace habitualmente desde hace 14 años para evangelizar a los detenidos que están allí alojados. Lo novedoso de este encuentro fue que esta vez el pastor ingresó al penal con el objetivo de entregar la Palabra de Dios para al personal penitenciario de la Unidad.

 

El Dr. Park es abogado, pastor y teólogo y recorre las cárceles de todo el país llevando el mensaje de Cristo, forma parte de la Ong “Libre en Jesús”, que en 7 años entregaron 53.000 Biblias a los internos de toda la república Argentina. Este año imprimieron una cantidad de Biblias con una tapa especial con colores y diseño para ser entregadas al personal de las fuerzas de seguridad.

“El primer derecho del ser humano es acceder a la palabra de Dios, por eso con un grupo de amigos de la Iglesia juntamos dinero para hacer estas biblias que hoy les entregamos al personal y que ya han sido entregadas al miles de internos de la provincia”, comentó Park

En sus visitas a las diferentes cárceles bonaerenses donde catequiza y dicta seminarios bíblicos, se encontró con la necesidad del propio personal de la cárcel de acercarse a la palabra de Dios, “el personal nos decía y cuándo pastor para nosotros, es por ello que hoy estamos aquí, lo importante es que la palabra llegue” reafirmó el pastor.

En el salón comedor de la Unidad 25 con una emotiva ceremonia, Park junto al director del penal y el subdirector entregaron a un grupo de penitenciarios las Biblias, “no sólo quien profesa nuestro culto hoy recibe la palabra de Dios, sino todos aquellos que la necesiten, sobre todo ustedes que realizan una actividad tan difícil y desgastante” les dijo el pastor al personal. La ceremonia culminó con una bendición para todos los presentes.

VP

Información adicional