Mc Donald´s dona juguetes a la cárcel de Olmos

L. Olmos, 23/08/16. La semana pasada la sucursal platense de las famosas hamburguesas McDonald´s donó una gran cantidad de juguetes a la Unidad 25 de Olmos, para que los internos puedan regalar a sus hijos en el festejo del día del niño.

 

Las autoridades de la cárcel de Olmos junto a la profesora de educación física, recibieron de muy buen agrado la donación de juguetes por parte de la famosa cadena de hamburgueserías de la sucursal de calle 7 y 42 de la ciudad de La Plata.

Días pasados llegaron al penal varias cajas llenas de juguetes de todo tipo, anotadores, stickers, crucigramas, rompecabezas, libritos para pintar y juguetes de personajes de películas infantiles.

El director de la Unidad Miguel Montoya, junto al jefe del penal, Juan Botero, el subjefe de tratamiento y la profesora de educación física, Andrea Martínez Alcantara recibieron la donación y prepararon todos los paquetes con regalos que los detenidos entregaron a sus hijos en la visita del pasado fin de semana  en el que celebraron el día del niño.

T: VP/RG

Información adicional