Internos en la Unidad 25 festejaron el día de la madre

L. Olmos, 21/10/16. La semana pasada los detenidos de la Unidad 25 de Olmos celebraron junto a sus mamás y esposas el día de la madre.

 

Fue un jueves de visita diferente, ya que los internos prepararon la celebración del día de la madre con muchas sorpresas para agasajar a sus mujeres.

Participaron las autoridades de la Unidad, el director Miguel Montoya y los directivos de la escuela primaria N° 746 que funciona dentro de penal.

Los internos organizaron una guitarreada donde cantaron junto a los docentes, después recitaron poesías escritas por ellos mismos en el taller de escritura donde la propuesta era escribir poesías para las madres.

La jornada arrancó con un desayuno con mate y galletitas, después los internos prepararon pizzetas y una gran torta para compartir con la familia.

El día se prestó para que la jornada sea verdaderamente una fiesta y los internos disfrutaran con sus madres, esposas e hijos.

La profesora de educación física Andrea Alcantara acompañó el festejo y también fue agasajada por los internos en su día.  

VP



Información adicional