Unidad 25: entrega de diplomas e indumentaria en el curso de Manipulación de Alimentos

L. Olmos, 21/11/16. Un total de 11 privados de la libertad, egresaron del Curso Taller de Manipulación de Alimento que se llevó a cabo en la Unidad 25 de Lisandro Olmos, en el marco del Programa de Promoción de la Cultura Laboral en las Unidades Penitenciarias, coordinado por el Asesor de Gabinete de Ministros del Ministerio de Justicia de la Provincia Jorge Mehaudy, junto a la Subdirección General de Trabajo Penitenciario y la Dirección de Trabajo. 

 

La capacitación fue dictada por el Analista en Calidad de Alimentos Gustavo Sollé y se realizó en el mes de Septiembre para un total de 11 participantes quienes recibieron las certificaciones correspondientes junto a la indumentaria necesaria para desarrollar la tarea  de manipulación de alimentos.

En este acto de entrega de diplomas estuvieron presentes el Ingeniero Jorge Mehaudy, el Director de Trabajo Penitenciario Martin Marcos, directivos de la Unidad Nº 25 y el profesor Gustavo Sollé

Como cierre del evento, Mehaudy agradeció a la Subdirección General de Trabajo y a la Unidad 25, felicitó a los egresados destacando la importancia de la herramienta de este noble oficio y anunció la próxima inauguración y puesta en funcionamiento de la panadería, que generaría una fuente de trabajo y un ingreso del 50% de lo producido para los participantes.

Por su parte, el Director de Trabajo Penitenciario Martín Marcos destacó y agradeció la presencia del ingeniero  asesor del Ministerio, “quien siempre está colaborando y ayudándonos con el aporte de todo su conocimiento y profesionalismo para llevar adelante estas acciones en las distintas Unidades”. Asimismo, agradeció a los directivos de la Unidad y al jefe de la Sección Talleres por la predisposición, felicitó a los participantes y resaltó “que no hay edad y lugar cuando alguien desea aprender”.

T: SGTP/CO/RG

Información adicional