Jornadas deportivas y reconocimiento en Unidad 25

Lisandro Olmos, 08/01/18. Con motivo de la finalización del 2017 y la intención de fomentar aun más la camaradería entre los agentes de los distintos sectores de la Unidad 25 de Lisandro Olmos se desarrollaron actividades deportivas y recreativas.

 

Las competencias de fútbol y ping pong llevadas adelante a lo largo de una semana tuvieron como ganadores al equipo integrado por Walter Simon, Jonatan Torelli, Cesar Coles, Matías Trinchin, Isidro Mamani y Oscar De Facio en la primera, mientras que Cesar Ariel Gonzalez triunfó en tenis de mesa. Además se realizó un torneo de truco en el que ganó la pareja conformada por Eduardo Sandoval Miranda y Eduardo Roldan en truco.

La entrega de premios tuvo lugar en el marco de un ágape y brindis organizado por la proximidad de fin de año. La directora de la Unidad 25, María Freire aprovechó la ocasión para agradecer al personal por su constante esfuerzo y colaboración en el desarrollo de las tareas cotidianas. Además, Freire entregó un diploma de reconocimiento por sus treinta años de trayectoria al Suboficial Mayor (E.G) Walter Maldonado.

Acompañado de su señora esposa y emocionado, Maldonado agradeció los momentos compartidos a sus compañeros y alzó su copa deseando un feliz 2018 para todos.

CJ/MG

Información adicional