Peña inclusiva en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 10/01/18. Con motivo de la despedida de año, el 14 y el 18 de diciembre se realizó en la Unidad 25 de Lisandro Olmos una “Peña Inclusiva”.

 

La actividad se desprende de uno de los principales ejes sobre los cuales se basa el trabajo conjunto e interdisciplinario de una unidad: el tratamiento.

Tanto los internos como los agentes penitenciarios sacaron a relucir sus capacidades artísticas durante la peña musical. El evento logró romper barreras y prejuicios en búsqueda de la inclusión y el trabajo en todas las áreas. El trabajo individual fue visible cuando varios temas musicales fueron presentados por conjuntos de ocasión conformados por internos y personal penitenciario, siempre sobre la base del respeto mutuo, la buena convivencia y la responsabilidad de los agentes.

Durante el evento los cantantes y guitarristas deleitaron a su público con canciones tales como “Bailando con tu sombra” “Amor salvaje” “Zamba para olvidar” “ La Taleñita” y “No saber de ti”. La jornada finalizó con tortas fritas y mate.   

La organización del evento se realizó de manera conjunta por agentes de distintas áreas quienes contaron con la colaboración de internos.

CJ/MG

Información adicional