Festejos por el Día del Agente Penitenciario en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 20/07/18. El martes pasado se realizó en la Unidad 25 de Lisandro Olmos la ceremonia por el Día del Agente Penitenciario. Durante la jornada se entregaron medallas y reconocimientos a aquellos agentes que alcanzaron los 25 y 30 años de servicio dentro de la institución.

 

La ceremonia fue presidida por el Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Gustavo García quien destacó la labor y esfuerzo de los homenajeados y de todos los agentes presentes.

En el acto recibieron sus correspondientes reconocimientos por los 25 años de servicio, la Directora de la Unidad 25, María Freire, la Subdirectora de Administración, Marcela Di Martino, Luis Castro, Oscar Alfredo de Fazio, Miriam Dias, Andrea Fernanda Burgos, Maria Fernanda Benavidez y Sergio Gabriel Lopez. Por otra parte, Cristian Jofré obtuvo su medalla por los 30 años de servicio, mientras que fueron reconocidos por su trayectoria laboral Raúl Rojo y Jorge Figini.

Para concluir el emotivo acto, se entregaron premios a los participantes ganadores de las competencias deportivas entre ellas los torneos de Ping- Pong, Truco, Futbol y Voley realizados a lo largo de la semana. Además, se realizó un concurso de tortas alusivas del que participaron todas las áreas del establecimiento penitenciario y ganó el área de seguridad.

En el cierre de la jornada los presentes disfrutaron de un ágape.

YR/MG

 

Información adicional