Torneo intercarcelario de Bochas en Olmos

Lisandro Olmos, 16/10/18. En el marco de los festejos por el Día del Estudiante se desarrollo en la Unidad 25 de Lisandro Olmos un torneo de bochas intercarcelario entre unidades del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos.

 

El encuentro se realizo el 21 de septiembre por la mañana en la Unidad 25 y participaron internos de la dependencia anfitriona y la Unidad 26.

La organización del evento estuvo a cargo de los profesores de Educación Física de las dos unidades carcelarias: Gustavo Giordani y Andrea Alcántara por parte de la Unidad 25 y Tomás Iguerategui y Andrés Burrieza en representación de la Unidad 26.

El encuentro consistió en un Torneo de Bochas donde lograron salir victoriosos los representantes del establecimiento que hizo de local. Sin embargo, cabe destacar que el resultado es lo menos importante ya que como parte del tratamiento penitenciario este tipo de encuentros ayudan en el trabajo de resocialización.

La jornada finalizo con un almuerzo especialmente organizado por las autoridades de la dependencia y con la propuesta de continuar con este tipo de eventos próximamente en la Unidad 26.

SG/MG

Información adicional