Escuela de verano en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 08/02/19.- El viernes pasado en la sede de la Escuela de Educación Primaria N° 746 con extensión en la Unidad 25 de Lisandro Olmos,  se realizó el acto de cierre del programa “Escuela abierta de verano”.

 

En el marco del proyecto que contó con la participación de 18 internos se desarrolló un taller de panadería artesanal a cargo de la docente Verónica Do Mato quien durante todo el transcurso del mes de enero enseño a los alumnos a elaborar facturas, panes, masas y alfajores. Todos los productos elaborados en el taller fueron compartidos por quienes asistieron al acto de cierre donde los internos recibieron sus certificados de participación.

Verónica Do Mato destacó que fue su primera experiencia en contexto de encierro que quedó “más que conforme con los alumnos tanto por sus ganas de aprender como con sus logros, compromiso e historias de vida”.

En el cierre del evento el coro de la Unidad 25 deleitó a todos con canciones de distintos géneros musicales. Con el show también dieron inicio a los eventos culturales del corriente año.

En el acto estuvieron presentes las autoridades del establecimiento y la coordinadora de Educación y Cultura del establecimiento.

YR/MG

Información adicional