En una jornada festiva Interno contrajo matrimonio en la Unidad 25

Lisandro Olmos, 30/08/19.- Días pasados en el SUM de visitas de la Unidad 25 de Lisandro Olmos, Alejo Aníbal  y Azucena del Valle contrajeron matrimonio como muestra de amor y acompañamiento mutuo.

 

La ceremonia civil fue presidida por la jueza Andrea Giménez quien llegó hasta el Establecimiento Penal para formalizar ante la Ley la unión matrimonial entre dos seres que a pesar de las incontingencias por las que atraviesan han decidido acceder a la unión civil.

Los contrayentes firmaron el acta correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos 198, 199 y 200 de la Ley de Matrimonio Civil que establece las obligaciones y responsabilidades de la pareja.

Por su parte el Ministro religioso Kon Yung Park fue el encargado de mediar la ceremonia ante Dios, en un momento por demás emotivo para la feliz pareja y sus familiares.

Junto a varios de los seres queridos del flamante matrimonio estuvieron presentes en la ceremonia el Jefe del Departamento de Cultos No Católicos de la Jefatura del Servicio, Prefecto Javier Reichman, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 25, Prefecto Juan González, el Subdirector de Seguridad, Subprefecto Luciano Dacenzo, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Subprefecto Alejandro Alarcón, el Subjefe de Tratamiento, Alcaide Mayor Alejandro Sinner, el Subjefe de Vigilancia, Alcaide Mayor Maximiliano Álvarez, el Coordinador de Cultos No Católicos, Alcaide Mayor Diego Orsetti, la Jefa se Asistencia Social, Prefecta (E.P) Maria Fernanda Romero Balbi, además del personal de servicio e internos.

La jornada estuvo teñida de un clima festivo en el que no faltó comida, jugos, brindis y la clásica guitarreada.

Los recién casados se mostraron felices y compartieron parte del día con los presentes para cerrar de esta manera un día especial para la construcción de lazos que favorecen la integración y la inclusión social.



Información adicional