Egresos en la escuela primaria en la Unidad 26

Lisandro Olmos, 11/01/22.- En la Unidad 26 de Lisandro Olmos se realizó el acto de egresados nivel primario del Centro de Educación para Adultos N° 750, donde siete personas privadas de su libertad recibieron su certificado en una emotiva ceremonia.

 

El evento comenzó con el ingreso de las Banderas de Ceremonia al SUM de visita donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, la Directora de la escuela Mónica Tale, dio un sentido discurso a los presentes resaltando el trabajo en conjunto entre las instituciones para llegar a la culminación de este proceso de enseñanza y aprendizaje.

El Director de la Unidad 26, Pablo Ortega emitió unas palabras a los presentes donde destacó estar “muy contento de llegar a esta instancia del año y poder felicitarlos por recibir hoy sus diplomas”.

La jornada contó también con la presencia de las autoridades docentes; el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 26, Gabriel Oberti; el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Néstor Godoy; el Coordinador Docente, Juan Ávila, y el Jefe de Documentación Civil Leandro Nenchuk.

La ceremonia se desarrolló respetando las disposiciones establecidas por los organismos de salud para la prevención del Covid-19.

NDL/MG

Información adicional