Emotiva presentación de oficiales en la Unidad 26

Lisandro Olmos, 12/01/22.- Semanas atrás, 21 Oficiales Adjutores egresados del Instituto Superior de Formación y Capacitación del Personal Penitenciario N° 6001, se presentaron en la Unidad 26 de Lisandro Olmos.

 

Los oficiales fueron recibidos por el Director del establecimiento penitenciario, Pablo Ortega, quien le dio la bienvenida y resaltó la excelente predisposición de todo el personal para acompañar a los oficiales en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Florencia Amadei, una nueva colega de la institución, destacó su ansiedad y emoción por el primer día laboral en este nuevo camino penitenciario “quiero aprender lo que más pueda en cualquier sección que me toque trabajar, porque sé que cada día adquiero una nueva experiencia que me dará frutos a lo largo de mi carrera”. A su vez, su compañero, Damián Amaya, añadió estar “nervioso y feliz de poder iniciar mi camino penitenciario. Me gustaría en un futuro poder capacitarme en el D.O.E y terminar mi carrera universitaria”.

Por último, la Jefa de Personal Sabrina Berón, brindó la academia correspondiente a los nuevos oficiales, destacando sus derechos y obligaciones y los protocolos de bioseguridad que se desarrollan actualmente en la unidad.

NDL/MG

Información adicional